MasterChef

MasterChef México: ¿Qué pasó con Honorina, la campeona de la última temporada?

Te contamos qué es lo que ocurrió con la querida doña Hono después de su paso por el reality de cocina de TV Azteca. ¡Es un ejemplo para México!
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:31

¿Que qué tan buena es la cocina tradicional mexicana frente a los gastrónomos del país? Pues pregúntenle a doña Honorina, la campeona de la tercera temporada de MasterChef México.

Doña Hono destacó por sus salsas, que dicen los chefs que estaban exquisitas, y por su buen sazón, mismo que la llevó hasta la gran final y a llevarse el triunfo. Pero, ¿qué es lo que ha sido de ella?

Durante casi dos años no se supo nada de ella ni de su vida después de MasterChef. Pero en agosto del año pasado anunció a través de sus redes sociales que abriría un restaurante llamado "Honorina: el gran sabor de Tlaxcala" a donde invitó a varias personalidades para su inauguración.

Como a todos los negocios, la pandemia de Covid-19 afectó gravemente al restaurante de doña Honorina, pero ella, como la guerrera que es, no se dio por vencida e incluso aperturó una sucursal de su restaurante.

De hecho, esta nueva sucursal abrió el día de ayer, lunes 5 de octubre y si estás interesado para probar el sabor de la cocina de doña honorina, ella misma nos deja la dirección. Aunque si la quieres conocer deberás de ir al primer restaurante ubicado en el centro de Tlaxcala, pues ahí atiende ella personalmente.

No cabe duda que el éxito solo lo tiene quien lo sabe aprovechar y Doña Honorina supo cómo hacerlo después de su paso por MasterChef. ¿Eres uno de los afortunados que ya fue a su restaurante? Cuéntanos en nuestras redes sociales.