Exatlón México

Exatlón México: Valery Carranza sufre aparatosa caída durante circuito

Esto es lo que sucederá la noche de hoy en el duelo de los enigmas. ¡Se jugará con todo!
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:47

Ayer por la noche ocurrió algo nunca antes visto en esta nueva temporada de Exatlón México, pues los Titanes se vieron claramente superados por los Héroes quienes con un marcador de 10-5 recuperaron la fortaleza.

Esto hace más interesante el duelo de hoy, pues mientras los azules crecen y crecen, la preocupación en el equipo rojo aumenta. Sin embargo, los avances del capítulo de hoy revelan una aparatosa caída de una contendiente azul.

Se trata de la jugadora de tocho bandera Valery Carranza. Esta noche seremos testigos de un enfrentamiento de relevos quíntuples, lo cual modifica el formato de duelos uno contra uno.

Durante el promocional de este martes 6 de octubre podemos observar que Valery no se alcanza a sujetar bien de una cuerda, lo que ocasiona que caiga de espaldas, situación que prende las alarmas en los participantes de los Héroes.

Como ocurrió en el promocional que anunciaba la lesión de Ana Lago de Titanes, no tenemos reportes de la producción de TV Azteca, de la misma Valery ni de las páginas de spoilers que indiquen la salida de la jugadora de 'tochito'.

Hemos visto de cerca a Valery Carranza y durante algunas semanas en Exatlón México ha mostrado de qué esta hecha. Algo que no podemos negar es que es una de las mujeres más fuertes de la competencia, tanto física como mentalmente, y seguro necesita más que una caída para sacarla de la competencia. ¿Qué ocurrirá esta noche?