Exatlón México

Exatlón México: ¿quién ganó La Fortaleza este lunes 5 de octubre?

Este lunes 5 de octubre la competencia se puso cardaca pues Héroes y Titanes se enfrentaron en duelo para obtener uno de los premios más codiciados de Exatlón México, La Fortaleza.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:53

Una vez más, la noche del lunes 5 de octubre, La Fortaleza fue disputada en Exatlón México y como era de esperarse, tanto Héroes como Titanes dieron lo mejor de sí para quedarse con uno de los premios más codiciados del programa, sin embargo, solo uno podía ser el vencedor.

Lesiones, cansancio y mucho esfuerzo fueron la combinación de una noche llena de adrenalina en la que ambos equipos se enfrentaron en diversos duelos para medirse y ver quién era mejor en el campo de juego para así conquistar la lujosa residencia de descanso.

Sin embargo, solo uno dio lo suficiente para lograrlo y es que el complicado circuito que culminaba con encestar balones de basquetbol, demostró las habilidades que tenían los participantes para sumar puntos en el juego donde la puntería lo era todo para ganar el duelo.

Tanto Héroes como Titanes corrieron, saltaron y lanzaron lo mejor que pudieron para quedarse con La Fortaleza de Exatlón México, sin embargo, solo algunos lograron destacar del resto y así llevarse el tan deseado premio, pero, ¿quiénes lograron alzarse como los ganadores?

El equipo de Exatlón México que ganó La Fortaleza 

Aún con toda la dedicación y esfuerzo que dieron los integrantes del equipo rojo, fueron los Héroes quienes resultaron vencedores y por algunas noches disfrutarán de la lujosa residencia hasta que una vez más vuelva a ser puesta en duelo y tengan que defender su permanencia.

Y es que sí, fue el equipo azul quien logró ganar La Fortaleza, un premio que generalmente recae en las manos de los Titanes, pero parece, la historia comienza a cambiar y los Héroes le hacen honor a su nombre demostrando de qué están hechos y que aún les queda mucho por dar.

Aún con el susto que dio Ana Lago de los Titanes tras lastimarse la cadera cuando chocó con Jenni Rodríguez, los azules no pudieron evitar festejar en grande cuando se dieron cuenta que el premio era suyo gracias a todo el esfuerzo que tanto individual como en equipo mostraron.

Y bueno, mientras todo esto pasaba, los Titanes se entristecieron al ver que con todo el cansancio que los alberga, tendrán que descansar en el Campamento y no en cómodos colchones de La Fortaleza o disfrutar de deliciosos desayunos.

Y como era de esperarse, los fans del equipo azul celebraron que su equipo lograra levantarse con la victoria, además, hay quienes han reiterado, la escuadra parece unirse cada vez más y el trabajo se ve reflejado en los campos de batalla, donde han comenzado a destacar de su rivales.

No es un secreto que los Héroes han comenzado a trabajar mejor, pero los Titanes no se la dejarán nada fácil.