Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es la novia de Pascal Nadaud?

Te contamos todos los detalles sobre la vida amorosa del famoso competidor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:01

La competencia en Exatlón México se pone cada día más intensa con nuevos retos y dificultades a los que deben enfrentarse los participantes. La cuarta temporada del programa se presenta con dos bandos: ‘Héroes’ y ‘Titanes’, formaciones integradas por ex contendientes de versiones anteriores que nuevamente se ven cara a cara en el campo de batalla. 

Muchos de los atletas cuentan con exitosas trayectorias en distintas gamas deportivas, además, la mayoría de ellos fueron elegidos para formar parte del show debido a su gran desempeño en las entregas pasadas.

Uno de los concursantes favoritos es Pascal Nadaud, jugador de Rugby que debutó en el reality en su primera edición, la cual terminó con el puesto número 14. En esta ocasión, el también jugador olímpico regresó a la batalla con el mismo color que portó hace tres años: azul

Nadaud es reconocido por la audiencia (principalmente el sector femenino) gracias a su agradable actitud, liderazgo, carisma, atractivo y, sobre todo, por el cuerpo bien trabajado que mantiene, características que lo han convertido en uno de los chicos de Exatlón México con más admiradoras. 

En el poco tiempo que lleva la competencia, se ha visto al contendiente muy cerca de Valery Carranza, su compañera de escuadra a quien apoyó durante el duelo de eliminación femenil, pues luego de permanecer a su lado en la justa que por poco acaba con la permanencia de la joven, usuarios en redes sociales aseguran que entre ellos existe algo más que una amistad. 

Los rumores que comenzaron a circular respecto al supuesto romance de los atletas también alzaron una interrogante mayor: 

 

¿Pascal tiene novia?

Pascal Nadaud es un hombre que prefiere mantener su vida privada lejos de la mira pública, es por ese motivo que se desconoce cuáles han sido sus parejas sentimentales. 

Sin embargo, todo parece indicar que el especialista en Rugby está soltero, ya que el reality deportivo no tiene información sobre alguna chica con la cual salga actualmente ni el competidor sube contenido de este tipo a sus redes sociales.