Exatlón México

Exatlón México: Patrick Loliger revela secretos del reality

Entérate cuáles son las declaraciones que hizo el ex contendiente al salir de la competencia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:34

Tras haber sido el primer hombre rojo en ser eliminado del reality Exatlón México, el atleta de 35 años, Patrick Loliger, reveló cómo es la convivencia entre los participantes de las formaciones así como algunos detalles del show. 

La salida del ex ‘Titán’ fue una de las bajas más dolorosas del programa al ser de los pocos elementos que supo ganarse el corazón de ambas escuadras, pues incluso antes de abandonar la competencia, todos los integrantes, rojos y azules, lamentaron su partida con un emotivo abrazo grupal

Al dejar la contienda, el rematador fue entrevistado por la televisora TV Azteca para conocer a detalle cuál había sido su experiencia durante el programa, a lo que él respondió sentirse satisfecho por su participación ya que afirma haber disfrutado cada una de las batallas. 

“Dure mucho menos tiempo que en mi temporada, pero siento que pude ser más rápido, que pude hacer las cosas mejor, y de eso me siento satisfecho”, mencionó Loliger para destacar que el último circuito de eliminación se le complicó debido a las difíciles pruebas que hubo antes de llegar a la sección de tiro. 

Patrick detalló que la convivencia con su equipo fue bastante buena ya que desde antes tuvo amistad con varios de sus compañeros; por otro lado, destacó que pese a la rivalidad que se ve el show, los contendientes se llevan bien entre ellos y hacen bromas antes de iniciar cada duelo. 

“Mucha gente piensa que no nos llevamos bien, que hay mucha rivalidad, y claro que la hay, estás en el juego y de repente odias al contrario, pero pasa el juego y ya, todos son amigos y se llevan bien. Eso es lo padre de Exatlón”

Contraria a la idea que tienen muchos seguidores, el jugador olímpico aclaró que Heliud Pulido y Patricio Araujo “son las personas más nobles” e “increíbles compañeros que hacen todo por su equipo”, sin embargo, la controversia los persigue en esta temporada debido a los errores que cada uno cometió en las transmisiones pasadas.  

El experto en remo explicó que no aceptó la medalla de Zudikey porque eso no le daba la seguridad de vencer a sus contrincantes; posteriormente destacó que la única diferencia entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’ es “el color, o la desigualdad en las edades”.

Con el tema de los nuevos integrantes, el deportista recordó haber simpatizado con Mariana y Adrián, asimismo, subrayó que la estrategia de los relevos sirve para fortalecer eventualmente a cada plantilla. 

“Héroes empezó tal vez con gente no tan fuerte y van metiendo a los más fuertes. Titanes empezó con gente mucho más fuerte y ahora van metiendo a los que tal vez no son tan fuertes.

Ahora está mucho más equilibrado, yo creo que ahora va a estar más parejo, y eso para la competencia lo vuelve más padre”

El ex competidor compartió que seguirá disfrutando del reality a través de la pantalla. Explicó que sus planes a futuro incluyen proyectos con su fundación al rescate de perros, avances en su carrera como atleta y, principalmente, recuperar su condición física para regresar a competir el siguiente año.

Campamento vs Fortaleza

Uno de los aspectos más representativos en Exatlón México es la diferencia que hay entre pasar los días en ‘El Campamento’ o en ‘La Fortaleza’, desigualdad que ante los ojos de Patrick sirve para conectar con los demás integrantes de la escuadra o fortalecer las habilidades durante los entrenamientos. 

“Sí la sufres más, pero la unión del equipo en El Campamento se hace mucho más grande, se hace más unido el equipo. En La Fortaleza cada quien tiene su cuarto con más comodidades”

Boda de Pato y Zudikey

Otro tema del cual se habló mucho en el reality es la planeación de la boda entre los participantes de ‘Titanes’, evento aún no confirmado pero con grandes posibilidades de llevarse a cabo en las siguientes semanas. 

“Sabemos que no sería como la boda oficial, pero sería una ceremonia muy bonita justo en el lugar donde empezó toda su historia de amor”

Loliger resaltó que Pato y Zudi siguen igual de enamorados ya que todo el tiempo están juntos, se toman de la mano y cantan entre ellos, “son muy cursis”, agregó el deportista para añadir que en caso de concretarse la ceremonia le gustaría asistir como invitado sorpresa.

Finalmente, Patrick enfatizó que uno de los mayores aciertos de Exatlón México es que permite estar cerca de los demás sin distracciones como el uso del celular, además, insistió que las condiciones en las que se lleva a cabo la contienda permiten que cada participante se conozca mejor a sí mismo.