Exatlón México

Exatlon México: filtran nombre del atleta de titanes que ganarán la medalla

Fue mediante una cuenta de Instagram que se reveló la noticia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:49

Las páginas dedicadas a seguir las emisiones y noticias del Exatlón México constantemente revelan ganadores antes de la emisión del programa y hoy no fue la excepción, pues filtraron a los atletas ganadores de esta noche 6 de octubre. 

De acuerdo con el perfil “@spoilers._exatlon_”, de Instagram', esta noche la mujer que se coronará como ganadora de la medalla será nada más y nada menos que una integrante del equipo de Titanes, asimismo para los hombres, pues será un integrante del equipo Titanes quien obtendrá medalla. 

“Mati Álvarez”, será la ganadora de la tercera edición de Exatlón México quién hoy se lleve la medalla la cual la podrá utilizar en dado caso que la atleta se tenga que enfrentar a un duelo de eliminación.

Asimismo, reveló que será Adrián Medrano, por el lado de los hombres, será el que logre conseguir otra medalla, sin embargo, primero colgaron una historia donde resaltaban que aún no estaba confirmada la información.

Pero lo que si fue confirmado al final, fue el triunfo de Titanes el día de hoy, pues la página aseguro que el capítulo del día de hoy será para los rojos. 

Recordemos que esta cuenta también revelo la salida de Patrick, quien en medio de “trampas” entre sus compañeros, el “Thor del Exatlón” tuvo que abandonar la competencia. Motivo por el cuál los fanáticos del reality toman esta información casi como un hecho.