Hollywood

Esta actriz rechazó el papel que hizo famosa a Julia Roberts

La guapa actriz ha revelado que ella fue elegida para realizar el icónico personaje que llevaría a la fama a Julia Roberts, pero lo rechazó: AQUÍ te revelamos de quién se trata
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:09

La famosa actriz estadounidense Julia Roberts, de 52 años, ha llegado a la cima del éxito gracias a sus inéditas actuaciones y fue la película Mystic Pizza que rechazaría una actriz para que ella lograra hacerse reconocida, ¿quieres saber de quién se trata? AQUÍ te lo revelamos.

Una de las cintas que catapultó a a la bella actriz fue Pretty Woman que hoy celebra su 20 aniversario, pero fue una película antes que la lanzaría directo a la fama, ¿la recuerdas?

Fue la propia cubanoamericana Gloria Estefan quien revelaría que rechazó el icónico papel que haría famosa a Julia Roberts en la película independiente Mystic Pizza del año 1988.

La artista cubana era la primera  opción para los productores que eligieron el elenco de la película, sin embargo ella decidió no aceptarlo por lo que se comenzó a buscar a la joven interprete, quien resultaría ser Roberts. 

Fue la estrella latina quien en una entrevista del medio Watch What Happens Live with Andy Cohen reveló toda la verdad del icónico personaje. 

“El personaje era mío. Ni siquiera me pidieron que realizara una audición, pero en aquella época no sentía que fuera suficientemente buena como actriz y quería terminar de afianzarme en la industria discográfica”.

Como recordamos, en ese momento, Gloria se encontraba siendo la líder vocal de Miami Machine por lo que eligió continuar con el proyecto y rechazar la propuesta, creyendo que después se presentaría una nueva oportunidad. 

“Pensé ‘algún día probaré la actuación, pero no voy a lanzarme de cabeza a algo así sin ser lo suficientemente buena’”. 

La cantante indicó que no se arrepiente de su decisión.  Al dar a conocer la noticia, la famosa cantante compartió con humildad y de forma honesta que el personaje era para Julia Roberts quien supo hacerlo genial, ¿tú qué piensas?.

Julia lo hizo genial. Y yo no hubiese estado a la altura”, compartió la artista.