Entretenimiento

Elenco original recrea escena de Jurassic Park

Durante la filmación de "Jurassic World: Dominion", recrearon un divertido video para Instagram.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:14

El capítulo final de la saga 'Jurassic Park' legará en 2021, la aventura que arrancó Steven Spielberg en 1993. Para ello, el cineasta Colin Trevorrow reunió a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que volverán como protagonistas del cierre. Y como regalo para los fans, recrearon una escena en un divertido video de Instagram. 

Asimismo, el actor demócrata Jeff Goldblum, llamó a los fanáticos, ciudadanos estadounidenses, a votar en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el país vecino el 3 de noviembre. Además, para compensar a los seguidores subió un video en el que recrea junto a sus colegas una famosa secuencia de "Jurassic Park". Eso sí: cambiaron los roles y, en esta ocasión Neill interpretó a la doctora Ellie Sattler, mientras que Dern fue el paleontólogo Alan Grant.

Ian Malcolm (Goldblum) intenta seducir a Sattler (Neill) en el auto del zoológico de dinosaurios, a través de una curiosa explicación de la teoría del caos usando gotas de agua en la mano de su compañero, que se sonroja. "No sé si estoy asustado o excitado", confirma Sattler (Neill) antes de la interrupción de Laura Dern, en el rol de Alan Grant. "Yo he visto esto antes", comenta. Acto seguido los tres intentan contener las risas.

Asimismo Jeff en entrevista para prense aseguró: “Lo primero que filmamos fue una escena conmigo, Laura y Sam y estábamos, no puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio cerrado y muy estrecho. Verás, es un misterio que resolverás cuando la veas", había anunciado Goldblum. Y agregó, "los tres estábamos en un espacio diminuto y estábamos siendo amenazados por, ni siquiera puedo decirte, una facción sorprendente de criaturas prehistóricas que nunca has visto antes”.

El estreno de esta última entrega esta prevista para el 11 de junio de 2021.