RBD

Dulce María explica por qué no estará en el reencuentro de RBD

La ausencia de la cantante y actriz, además de la de Alfonso Herrera, será un duro golpe para los fanáticos de RBD. Por esta razón Dulce María no estará en el reencuentro.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:42

La banda mexicana RBD anunció hace unos días que su tan esperado reencuentro ocurrirá el 26 de diciembre de este año. Sin embargo, estará marcado por dos importantes ausencias: Alfonso Herrera y Dulce María.

Aunque Christian Chavez, integrante de la banda, explicó anteriormente las razones por las que estos dos no estarán, Dulce María decidió aclarar por cuenta propia el porqué de su decisión de no asistir al encuentro.

Fue a través de un live en Instagram que la actriz y cantante explicó, entre otras cosas, las razones por las que ella no estaría en el Live de RBD. Una de ellas y la más importante fue su embarazo.

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima (...) por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, dijo Dulce María en el Instagram Live mientras mostraba su panza.

La ex RBD dice que su hija podría nacer cerca del día del live de la banda y es por esto que no podrá asistir a la reunión. Pero para dejar todo claro, Dulce María recalcó lo importante que este proyecto fue en su vida y como un punto de inflexión en su carrera profesional.

"Tengo como 7 meses (de embarazo). Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero, la verdad es que no se sabe (...) yo los amo, les agradezco siempre estar en mi corazón y lo que soy es en gran parte por lo que ocurrió en RBD", dijo la cantante y actriz en su directo.