Netflix

100 Días para Enamorarnos: ¿en qué serie está basada?

La comedia romántica que ha cautivado a todo Netflix no es una serie original, por si te lo preguntabas. Esta es la serie en la que está basada esta historia de amor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:18

Telemundo es conocido por crear una serie de dramas que han sido del agrado de muchas personas. Pero en una época en la que las series de narco han reinado, esta vez llega el amor a rescatarnos.

100 días para enamorarnos es una comedia romántica de la que todo el mundo está hablando, pues con su llegada a Netflix a logrado cautivar a público nuevo. Sin embargo, esta no es una serie original de Telemundo

Esto tal vez ya lo sabías, pero la comedia 100 días para enamorarnos está basada en otra historia llamada "Cien días para enamorarse", una novela argentina que fue un éxito en aquel país en el año 2018.

Esta novela, creada por Sebastián Ortega, contaba la historia de dos amigas, Laura y Antonia y de sus respectivas parejas, Gastón y Diego. Las dos parejas pasan por su peor momento, ambas tienen hijos, pero viven en diferentes mundos. Seguro ya te sonó la historia.

En la nueva versión, 100 días para enamorarnos, los personajes son Constanza Franco, intepretada por Ilse Salas y Remedios Rivera, realizada por la actriz Mariana Treviño. Sus parejas son Plutarco, protagonizado por Erick Elías y David Chocarro le da vida a Emiliano.

Los que han visto la historia original dicen que los actores incluso se parecen un poco a los originales, sin embargo las producciones son diferentes y no saben con qué historia quedarse. Y tú, ¿ya la viste? ¿Con qué historia te quedas?