Entretenimiento

The Witcher: así luce Henry Cavill en la segunda temporada (FOTOS)

El actor sorprendió a las redes sociales con estas nuevas fotos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:16

Es lunes y amanecemos con buenas noticias. Esta mañana, el actor Henry Cavill dio a conocer sus dos primeras fotografías de cómo es que luce como a Geralt de Rivia en la segunda temporada de la esperada serie The Witcher. Su nombre rápidamente se volvió tendencia y no dejaron de aplaudir cómo es que se ve. 

Esta ha sido de las series que más afectadas se vieron por la pandemia del coronavirus, COVID-19, debido a que las grabaciones de esta segunda temporada se pausaron por la emergencia sanitaria. El actor compartió estas imágenes con un párrafo de las novelas de Andrzej Sapkowski. 

"Puede resultar ", dijo el hombre de pelo blanco un momento después," que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Diles que el Lobo los mordió. El lobo blanco. Y agregue que deben seguir mirando por encima del hombro. Un día mirarán hacia atrás y verán al lobo", escribió.

Las reacciones

Los usuarios de redes sociales aclamaron el look del actor, pues afirman que se ve bien caracterizado. En las imágenes se puede ver con melena gris, su armadura negra y su espada. No se puede ver el lugar dónde se encuentra o alguna otra pista que nos de más sobre la segunda temporada.

La decepción que me llevé con la primera season de #TheWitcher fue tremenda. Vi toda la temporada y me pareció tan mala y aburrida que me quedaba dormido viéndola. Pero es que mirad, yo por Henry, hago lo que sea", escribieron en redes sociales.

Algunos medios de comunicación afirmaron que ya se prepara la tercera temporada, sin embargo, se espera que la segunda entrega podrá ser el próximo año. Por lo tanto, la otra temporada estará lista para el 2022. Los nuevos episodios traerán a los personajes principales:  Yennefer y Ciri, y en ésta ocasión utilizará una trama lineal en los capítulos, a diferencia de la temporada 1 que resultó algo confusa para muchos de los fans.