TWD

The Walking Dead: las muertes más memorables de la serie

Muchos han perdido la vida en este universo lleno de zombies y de lo único que podemos estar seguros es que unas duelen más que otras y que algunas más hasta "se disfrutan". Te traemos las más memorables.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:44

Si eres fan de The Walking Dead sabes perfectamente que, a pesar de las circunstancias, no debes encariñarte con ningún personaje. Esto luego de que muchos de ellos perdieran la vida de forma, digamos, horripilante.

Son MUCHOS los personajes que han perecido a lo largo de la serie, pero a continuación te traemos las 10 muertes que han marcado el universo de The Walking Dead. Quizás no sean las más dolorosas, pero sí las más memorables. Toma nota.

Noah

Cuando saltó del Grady Memorial Hospital sobre el grupo de Rick, parecía que The Walking Dead nos había traído a uno de los supervivientes más inteligentes, especialmente porque el arco relativamente básico de su personaje demostró interés en la ingeniería y cómo Reg y los del refugio armaron los muros que rodeaban Alejandría. Pero el conocimiento no era poder para Noah, ya que se convirtió en una víctima más de la cobarde negligencia de Nicholas, y fue destrozado por los zombies dentro de una puerta giratoria.

Shane

Los fanáticos de los cómics sabían que Shane no tardaría en llegar a este mundo postapocalíptico, y los espectadores de televisión también debieron darse cuenta de ese hecho, ya que este bastardo fue el primer gran villano de la serie. Parecía que el programa continuaría construyendo la tensa riña entre Shane y la familia de Rick, pero este último no podía más, y sorprendentemente asesinó a Shane a sangre fría cerca del final de la temporada 2.

Dale

Dale fue un gran personaje en The Walking Dead. Era multifacético y aunque su afecto casi paternal por Andrea y Amy era un poco inquietante, era un buen tipo. Es por eso que fue un gran golpe cuando un caminante le arrancó los intestinos del cuerpo, al que Carl dejó vagar libremente. Hubiera sido diferente si hubiera muerto rápidamente y en el acto, pero hubo una charla sobre salvarlo antes de que Daryl se encargara de dispararle.

Tyreese

Un favorito de los fanáticos de los cómics, llegó en la temporada 3 y se unió al equipo de Rick, a pesar de que pasó mucho tiempo sin viajar con el grupo en su conjunto. Aún así parecía ser una columna vertebral sólida para el núcleo de supervivientes en los próximos años. Pero como es el caso de muchos de estos personajes, terminó siendo mordido mientras intentaba ayudar a otra persona, en este caso, Noah.

Lori

Uno de los personajes más importantes, su muerte pesó sobre Rick y Carl durante toda su vida. Nadie esperaba que una Lori embarazada muriera, y no puedo imaginar que mucha gente asumiera que moriría bien después de tener el bebé. Pero fue el nacimiento de Judith lo que selló el destino de Lori, ya que la cesárea de emergencia hizo que Lori sangrara demasiado para salvarla. Pero fue su muerte a manos de Carl y su arma lo peor de esta situación, ya que nunca se debe obligar a un niño a matar a su propia madre, y mucho menos ofrecerse como voluntario para hacerlo.

Beth

Fue un personaje en The Walking Dead durante cuatro temporadas antes de llegar a su final. Teniendo en cuenta el papel que Beth obtuvo antes de morir, se suponía que estaba destinada a seguir en la serie. Ni siquiera era obvio que Beth iba a morir hasta el segundo en que una bala atravesó la parte posterior de su cabeza, lo que la convirtió en una de las muertes más impactante de la serie.

Glenn

La anterior pudo haber sido una de las más impactantes, pero esta es una que a todos nos dolió. Glenn nos acompañó durante varias temporadas de la serie antes de ser asesinado a sangre fría por el odiado Negan. No hay palabras para describirlo, así que mejor revive esta escena.