J Balvin

The J Balvin Meal: el reggaetonero hará colaboración con McDonald's

Esto es lo que tienes que saber sobre la colaboración de Balvin con la cadena de comida rápida más grande del mundo. ¡Toma nota!
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:38

Es bien sabido que uno de los reggaetoneros más conocidos de la actualidad, J Balvin, ama asociarse con las grandes marcas: con el diseñador Takashi Murakami, con la marca de tenis Jordan, y más recientemente, con Mc Donald's.

¿Qué es lo que el músico colombiano podría estar preparando con esta cadena de comida rápida? Prepárate para conocer "The J Balvin Meal". Esto es lo que sabemos sobre su colaboración.

"Esta nueva alianza, The J Balvin Meal, la orden de J Balvin, es lo que he pedido siempre que voy a Mc Donald's", dijo el intérprete de 'Colores' en una entrevista con el canal Rapetón en YouTube.

Anteriormente, McDonald's había hecho una colaboración con el rapero Travis Scott para que creara su menú. Ahora, la cadena de comida rápida hace lo mismo con el colombiano para que le diera su toque personal con su menú.

Como mencionó J Balvin, su menú incluye una Big Mac, sin pepinillos, papas fritas de tamaño mediano con una porción de salsa de tomate (catsup) y un Oreo McFlurry de postre.

Si quieres hacerte con su combo, debemos comentarte que estará disponible desde hoy, 5 de octubre y terminará el 1 de noviembre. PERO solo está disponible en Estados Unidos. Esperemos que pronto llegue a Latinoamérica. ¿Lo comprarías?