Emily in Paris

¿Quién es la novia de Lucas Bravo, el actor de ‘Emily in Paris’?

Te contamos todos los detalles sobre la vida amorosa del intérprete.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:56

Lucas Bravo es el actor francés que en la última semana se ha robado el corazón de muchas con su interpretación de 'Gabriel' en Emily en París, la nueva serie de Netflix donde es protagonista junto con la actriz Lily Collins

Desde que la producción se estrenó en el catálogo de streaming, el trabajo del intérprete ha sido sumamente elogiado por la audiencia (principalmente el público femenino), pues el papel que actúa en la trama es el de un encantador chef vecino de la nueva residente, además de ser un posible amor para Emily.

Debido a la gran química que hay entre los artistas frente a cámaras, fanáticos aseguran que Bravo y Collins tienen algo más que una relación profesional dentro del set, sin embargo, la modelo británica ya está comprometida con el director y productor Charlie McDowell.

¿Quién es la novia de Lucas Bravo?

Pese a que el actor mantiene un perfil bajo en la mayoría de sus actividades, fue gracias a una entrevista publicada recientemente por la revista Glamour que ahora se sabe que ¡Lucas es soltero!

“-Entonces, ¿tienes novia o no?

-No tengo novia”

El intérprete afirmó no tener novia, no obtante, en la conversación también confesó respetar una regla sobre salir con coprotagonistas: “Una vez que entras en el set, es un lugar de trabajo y quiero que siga siendo profesional”, mencionó para recalcar que evita cruzar la línea de lo laboral ya que prefiere concentrarse en la historia que tiene que contar. 

Además, Bravo también destacó no saber si saldría con una fan, pues afirma no tener admiradoras: “realmente no tengo fans, así que no lo sé (si saldría con una). Esa es una pregunta que quizás responda en otro momento", agregó.

Finalmente, el atractivo artista reveló que una de las cosas que más le gustan de tener pareja es que lo despierten por la mañana con "un gesto tierno y dulce", dato que seguramente aprovecharán muchas fans para tratar de conquistar su corazón.