MasterChef México

MasterChef México: Yanin Campos confirma la salida del chef Benito

La ex concursante reveló una imagen en la que no aparece el experto en cocina junto a los chefs que sí participarán en el reality.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:29

Mucho se ha especulado respecto a la próxima temporada de MasterChef México, el reality gastronómico de TV Azteca que ya prepara su siguiente edición. El programa se ha convertido en uno de los más esperados en la televisión mexicana al ser de los shows principales que tiene el conglomerado, sin embargo, el estreno de la octava temporada continúa en boca de todos tras las polémicas previas a su lanzamiento. 

Desde hace semanas comenzó a difundirse el rumor de que el chef Benito, quien participó en todas las ediciones anteriores de MasterChef, no está contemplado para seguir en el proyecto. 

La noticia circuló como posibilidad luego de que las redes sociales de la contienda no incluyeran al cocinero en los vídeos e imágenes promocionales. Lo poco que se sabe hasta el momento es que los expertos confirmados para evaluar los platillos serán: Chef Betty, Chef Herrera y Chef Castillo

Ahora, a tan sólo unas semanas de que la producción anunciara el nombre de los primeros seleccionados que podrían entrar a la competencia, una ex participante confirma las suposiciones al publicar una imagen reveladora. 

Yanin Campos, concursante de la cuarta temporada que posteriormente se integró a la revancha del reality, compartió una foto en Twitter en la que develó al elenco que encabezará el programa.

“Nueva temporada bien empoderados todos sin el queridisimo chef Benito Molina

¿Qué opinan?”

En dicha instantánea sólo aparecen la conductora Anette Michel junto con los chefs Herrera y Castillo así como la Chef Betty, por lo que la publicación de la ex contendiente afirma que el chef Benito no formará parte del show.