Espectáculos

James Bond: Ellos son los nuevos candidatos para interpretar al agente 007

Conoce la lista de actores que buscan continuar con el papel de espía del Servicio Secreto Británico.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:01

Una de las franquicias más grandes y exitosas de toda la historia cinematográfica celebra hoy un día especial en honor a su gran trayectoria; el 5 de octubre se conmemora oficialmente el Día Mundial de James Bond

El festejó nació en 2012 para recordar los cincuenta años del estreno de ‘El satánico Dr. No’, filme de 1962 protagonizado por el actor Sean Connery que se convirtió en la primera producción audiovisual inspirada en el popular personaje del escritor Ian Fleming, desde entonces, la serie británica ha continuado con más de 20 cintas a la fecha. 

El espía más famoso de la pantalla grande fue interpretado por Connery en un total de seis ocasiones, sin embargo, el papel también lo ocuparon otros artistas cuyo trabajo actoral logró marcar sus carreras en años posteriores.   

George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig son sólo algunos de los actores que han ocupado el lugar del 'Agente 007', cada uno dio un tono distinto al personaje de acuerdo a la época y el contexto que se vivió en sus años de gloria. 

Craig, el último en hacer de espía del Servicio Secreto Británico, confesó en 2015 estar cansado de ocupar el papel, pues en plena promoción de ‘Spectre’, el actor afirmó lo siguiente:

 “Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond”

¿Quién será el próximo James Bond?

La exitosa saga continuará pese a la polémica que generó el comentario del artista, no obstante, aún se desconoce quién interpretará próximamente al personaje. Por el momento, los rumores más fuertes apuntan a que será alguno de estos actores.

Henry Cavill

Luego de la interpretación que tuvo como Sherlock Holmes en la película Enola Holmes, el actor británico encabeza las apuestas al ser quien más posibilidades tiene de conseguir el papel. 

  • Orlando Bloom

La madurez del artista también lo convierte en un posible candidato, además, en 2017 reveló estar muy interesado en continuar con la saga en los zapatos del personaje principal. 

  • Idris Elba

El británico de 48 años también declaró su interés en ser el siguiente agente 007, sin embargo, aún no se tienen más detalles sobre quién será el afortunado en conseguirlo.