Entretenimiento

Grey's Anatomy enfrentara al COVID en el crossover con Station 19

La famosa y exitosa serie publicó este tráiler que lleva la realidad a la ficción.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:09

La pandemia por coronavirus, COVID-19, obligó a muchas producciones de series y películas que pausaran sus grabaciones y esperaran las condiciones sanitarias necesarias para continuar con ellas. Tal es el caso de Grey's Anatomy, quien regresó a los fotos el mes pasado sin embargo, se anunció que esta temporada incluiría la pandemia actual. 

Esto lo abordarán de la siguiente manera, los médicos del Gray Sloan tendrán que enfrentar la crisis sanitaria que existe en el mundo y lo veremos a través de los ojos de los personajes que hemos visto madurar durante las últimas 16 temporadas. Sin embargo, publicaron un tráiler que sorprendió a muchos. 

Este crossover fue publicado en las redes sociales de la serie y se puede ver a dos series muy exitosas, Grey's Anatomy y  Station 19. Recordemos que se había anunciado que estas dos producciones tendrían un episodio especial con duración de dos horas y se transmitirá a finales de este año.

Preparados para la pandemia

En el tráiler se puede observar a los personajes de las dos series enfrentando diversas situaciones que han marcado su historia. Fragmentos de capítulos que han sido cardiacos para los fanáticos y que marcaron un antes y un después de lo que sucedió con ellos. 

En el caso de Grey's Anatomy, se pede ver cómo es que los doctores portan, por primera vez, el traje de protección que en la actualidad millones de doctores y enfermeras usan día a día para atender a los pacientes infectados por coronavirus, COVID-19, en los hospitales especializados.

Lo que enfrentamos ahora es diferente a todo lo que vino antes. El evento Crossover # GreysxStation19 llega a ABC el 12 de noviembre", se lee en la publicación.

La temporada 17 de Grey's Anatomy se emitirá por la televisora ABC el próximo 12 de noviembre. En Estados Unidos el horario de estreno será a las 8:00 pm. Los usuarios de redes sociales están muy emocionados por lo que podrá pasar en esta nueva entrega.