Música

Fobia Unplugged: ¿cuándo saldrá el show en MTV?

Conoce la fecha en que la banda de rock mexicana presentará el concierto acústico.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:37

A más de 30 años desde que hicieron su debut en el mundo de la música, Fobia ya prepara el lanzamiento de su primer MTV Unplugged; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, la grabación acústica se realizará sin presencia de público. 

La banda de rock mexicana está a punto de presentar su nuevo material audiovisual que incluye éxitos como "El Microbito", "Hipnotízame", "2 corazones", “Veneno Vil”, “El Diablo”, entre otros. 

Para su estreno, la agrupación también renovó pistas que no habían tenido oportunidad de exponer en vivo, por lo que se espera una producción totalmente sorpresiva en la cual participarán otros grandes artistas.   

Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier "Cha!" Ramírez son los cinco músicos que integran la banda, no obstante, el desenchufado contará con la presencia de Pipe Ceballos (Zoé), Eric Deutsch (Dixie Chicks), Kevon Bradford, Sebastián Farrugia, Matias Majewski, y Joe Gore, destacado guitarrista norteamericano que tendrá una intervención a distancia.  

Estreno del MTV Unplugged

  • Fobia estrenará su grabación el próximo jueves 17 de diciembre de 2020.

De acuerdo Javier "Cha!", baterista de la agrupación, el proceso para concretar el proyecto no ha sido fácil; el músico detalló que la producción es muy cuidadosa respecto al tema de seguridad sanitaria, pues el lugar donde se realizará la presentación está acondicionado con el suficiente espacio y su respectiva ventilación para respetar el distanciamiento social.  

“Llegamos al lugar y te sanitizan. Nos hicieron la prueba a todas las personas que estamos involucradas en esto y salimos que no tenemos nada. Entonces ya podemos estar un poco más tranquilos”

El artista añadió que la grabación del Unplugged estaba contemplada para los primeros meses del año, fechas que con el inicio de la pandemia tuvieron que ser postergadas.