Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Adrián Medrano, nuevo refuerzo rojo?

Los spoilers indican que se trata del nuevo refuerzo de los Titanes, pero ¿qué sabemos sobre él realmente? Si eres seguidor de los rojos, esto te interesa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:07

Entramos en una nueva semana de Exatlón México: Titanes vs Héroes y, frente a la salida controversial de Patrick Loliger, nos hemos enterado que un nuevo Titán está por ingresar.

En un avance de lo que ocurrirá hoy, además de la lesión de Ana Lago, sabemos que alguien entrará a reforzar al equipo rojo y las especulaciones en redes sociales nos conducen hasta Adrián Medrano. Pero, ¿qué tanto sabemos de él?

Adrián Medrano es un atleta de 29 años originario de Aguascalientes que practica paracaidismo además de que es stuntman en algunos comerciales de TV. Es un ex participante de Exatlón México tercera temporada, donde también llegó como refuerzo de los rojos.

Sin embargo, y esto les interesará a los seguidores de ambos equipos, Medrano es conocido por ser un poco lento en los circuitos y un tanto malo a la hora de los tiros. ¿Será en verdad el refuerzo que Titanes necesita?

En la tercera temporada de Exatlón México, Adrián Medrano fue el decimosexto eliminado de la competencia. Se midió en un duelo de eliminación contra Chris Mireles y, desafortunadamente, perdió sus vidas antes que el de los azules.

Cabe señalar que Medrano pudo haber sido salvado por sus compañeros de los rojos, pues ellos contaban en aquella ocasión con medallas transferibles que podían utilizar como vidas, mismas que no cedieron. Algunos de los atletas que tenían estas medallas eran Mati y Heliud, con quienes estará de nuevo como compañero. ¿Qué destino le esperará en esta ocasión a Adrián?