Exatlón México

Exatlón México: ¿Kevin Rojas regresa al equipo rojo?

El futbolista podría llegar a esta nueva temporada de Exatlón.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:06

Las filtraciones en redes sociales sobre los nuevos refuerzos de Exatlón han dado de qué hablar, pues muchos de los fans han caído en ellas y no siempre son verdaderas. Uno de los nombres que más ha vagado en las redes es Kevin Rojas, pues muchos aseguran que será el nuevo refuerzo del equipo rojo. 

Kevin, fue uno de los jugadores de este reality de la temporada pasada. Él también es del equipo rojo, sin embargo, fue el primer expulsado de esa edición. De acuerdo con una página de spoilers, este volverá a jugar para los Titanes después de que ayer por la noche expulsaran a Patrick.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado. Él es un ex jugador de futbol originario de la ciudad de México. Ha ganado varios premios con el Club América como lo son la Copa Gigantes de la Concacaf, el Campeón de la Liga y Campeón de Campeones, así como la Copa Campeones de la Concacaf. 

No será él

De acuerdo con las páginas de spoilers de dicho programa, Kevin no será el que llegará al equipo rojo, pues esa solo fue una estrategia de la señora que filtra los datos para despistar. Ella afirma que Adrián Medrano volverá a tener la camisa del equipo de Titanes pero la producción no ha dicho nada sobre esto. 

Los fans aseguran que en dado caso de ser Kevin, es uno refuerzo no muy grato, ya que para ellos, no es uno de los mejores jugadores y su actitud no es la mejor. Sin duda, este refuerzo está por verse y en muchas ocasiones, los spoilers han resultado ser falsos. 

Ayer dejó la competencia Patrick y muchos de los usuarios lamentaron su salida, pues afirmaron que él era una de las personas com mejor ánimo y mejor compañerismo en esta temporada. Incluso, logró hacer que los dos equipos dejaran las diferencias a un lado y se abrazaran para despedirlo.