Fashion

Emily in Paris: Los mejores looks de Lily Collins según los fans

Así se ve Lily Collins en la nueva serie de Netflix, "Emily in Paris". Todos están enamorados de su looks, ¿ya los viste?
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:57

A menos de una semana de estreno, Emily in Paris ya se ha sumado varios fans a la bolsa y es que la nueva serie de Netflix, protagonizada por la actriz británica Lily Collins, se ha robado e corazón de los amantes de la moda quienes no solo quedaron cautivados por la historia, sino por los looks de la estrella.

La serie que estrenó el pasado 2 de octubre, consta de 10 capítulos que duran en promedio menos de media hora, a excepción del último que alcanza los 34 minutos y en cada uno vemos como se desarrolla la nueva vida de una ejecutiva de Chicago que tras una espectacular propuesta se muda al viejo continente.

Y aunque las cosas no resultan nada fáciles pues a la joven le cuesta comunicarse con los demás, no se rinde y con gran entusiasmo se esfuerza por salir de cada problema que se le pone enfrente, eso sí, sin dejar el glamour y buen gusto de lado, algo que ya muchos han notado.

Muchos que ya han visto la primer temporada de la series, se an mostrado fascinados no solo por la ejemplar actuación de Lily Collins, sino también por la entretenida historia, pero más aún, por su elegancia al portar cada prenda, algo que sin duda, ha sido fuertemente aplaudido por el público.

Los looks de Lily Collins en Emily in Paris

En cada capítulo, Emily ha lucido extraordinaria, sin embargo, detrás de cámaras hay alguien que se ha convertido en la mente maestra de la aplaudida moda de esta serie, se trata nada más y nada menos que de la diseñadora de modas neoyorquina Patricia Field, quien ha sido reconocida con un Emmy por el vestuario de "El Diablo Viste a la Moda".

Además, ese mismo proyecto provocó que a famosa estilista también fuera nominada a un Premio Oscar, por ello, no sorprende lo destacada que sale Lily en la cámara, pues además de su elegancia y belleza innata, los looks que ha compartido han despertado la admiración de varios fans

Por ello, a pesar de lo corta que ha sido esta entrega, y del breve tiempo que tiene de haberse estrenado, ya se ha sumado varios fans que con toda la emoción, decidieron compartir los looks que más han disfrutado, pues no se trata solamente de una increíble combinación de prendas.

Los fan también han percibido el constante uso boinas y por supuesto, las bolsas, que ya son la sensación de las redes sociales, a eso, se ha sumado una excelente combinación de calzado y colores sumamente llamativos que hay que decirlo, no cualquiera se atreve a usar.  

Y adentrándonos en la ropa, no han faltado los vibrantes abrigos y faldas que se han convertido en la pareja perfecta, sin duda, Collins es otra con este personaje y muchos de sus fans lo saben y con ansias ya esperan verla de nuevo en una segunda entrega.

Mientras tanto, aquellos que han quedado enamorados del outfit de Emily in Paris no han perdido tiempo y decidieron compartir sus combinaciones favoritas de la protagonista de esta historia que en tres días ya se llevó las palmas.