Espectáculos

Dolly Parton quiere posar de nuevo para Playboy a sus 75 años

La productora se encuentra en conversaciones con la revista para confirmar su aparición en la portada.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:41

A poco tiempo de cumplir 43 años desde que posó por primera vez en la revista para adultos "Playboy", la cantante Dolly Parton afirmó que muy pronto volverá a ser la imagen de portada.  

La celebridad ya está en charlas con la editorial para realizar una serie de fotografías que festejen su cumpleaños número 75, el cual celebrará el próximo 19 de enero. 

La estrella estadounidense reveló en un programa de radio que la propuesta deberá ser de buen gusto y estar acompañada con una entrevista de calidad; en caso de cumplir con ambas solicitudes, está dispuesta a hacerlo.  

"Sí, podría hacerlo. Si es que se hace algo de buen gusto junto a una muy buena entrevista en el interior. Así que sí, lo hemos hablado", comentó la compositora en ‘Radio 5 Live’, programa conducido por los locutores Scott Mills y Chris Star. 

Parton no añadió más detalles sobre su posible regreso a Playboy, sin embargo, aceptó que estar nuevamente en la portada sería “un puntazo” tras haber debutado en ella en 1978. 

Recordemos que la intérprete de Country posó en aquella ocasión un traje negro de ‘conejita’ que, señala, aún le sienta bien gracias a los cuidados físicos que mantiene así como a las operaciones estéticas a las que se ha sometido. 

“Hice la revista Playboy hace años y pienso que sería un puntazo si pudiera volver a aparecer en la portada cuando tenga 75 años(...) Probablemente podría usarlo (el traje)”

Finalmente, la actriz también aclaró que pese a su avanzada edad, aún tiene la vitalidad para continuar con su carrera artística por más años.