Acapulco Shore

Dania Méndez se reencontró con su novio Lorduy y pasaron la noche juntos

La ex Acapulco Shore y el cantante se reencontraron luego de varios meses alejados por la pandemia de Covid-19. Esto fue lo que ocurrió.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:17

Luego de Acapulco Shore, los integrantes nos han mostrado parte de su vida personal en redes sociales y una de las que actualiza contenido bastante seguido es Dania Méndez, la shore que decidió abandonar la casa en esta temporada luego de sus pleitos eternos con Manelyk.

Ella abandonó la casa para irse de gira con su novio Lorduy, integrante de Piso 21, sin embargo, la pandemia de Covid-19 los alcanzó y los distanció por meses... hasta el día de ayer.

En sus redes sociales nos mostraron algunos momentos del día, desde que se vieron en el aeropuerto, pasando por lo que parece ser un super mercado y finalmente los alcanzó la noche.

Dania y Lorduy nos enseñaron en sus respectivas historias que fueron invitados a una pequeña reunión donde se hizo una carne asada que posteriormente se convertiría en una buena fiesta.

Pero el momento de irse llegó y, aunque no lo dicen explícitamente, llegaron a un hotel exclusivo de la Ciudad de México donde por la mañana gozaron de un buen desayuno y de una vista increíble.

Cabe mencionar que estos dos planean dar el siguiente paso, pues en entrevistas los hemos escuchado decir que se irán a vivir a Medellín, capital de la natal Colombia de Lorduy. ¿El amor triunfará luego de tanta fiesta de la ex Acapulco Shore?