Survivor Mexico

Curvy Zelma presume su figura tras su paso por Survivor

Una de las participantes más polémicas de la competencia ha callado bocas en Instagram con su figura. Míralo tú misma o tú mismo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:06

A Curvy Zelma se le criticó bastante luego de su paso por el reality deportivo de TV Azteca, Survivor México, pues durante gran parte del reality fue una concursante bastante polémica y mantuvo su imagen hasta el final.

Sin embargo, lo comentarios en redes sociales pasaron de dirigirse de sus acciones en Survivor hacia su figura, hecho que indignó a parte de sus seguidores e incluso a ella misma. Pero ha sabido como callar bocas.

Recientemente celebró junto con sus fans el haber alcanzado los 500 mil seguidores en Instagram y realizó un Live al mismo tiempo de que subiera unas fotos con un mensaje dedicado especialmente a sus detractores.

"Soy la misma mujer de antes, solo que ahora sé lo que valgo, lo que quiero y lo que merezco. Trazzzzzzs 👑 pónganse su corona y dense su valor", escribió Curvy Zelma en Instagram.

Curvy Zelma ha subido varias fotos de ella en diferentes atuendos e incluso en traje de baño, por lo que demuestra que no le acompleja su talla. De hecho, hasta se da tiempo de burlarse de todos aquellos que la llaman "gorda".

Zelma participó en Survivor México y se hizo la fama de una contendiente deshonesta, aprovechada y repudiada por los televidentes. Sin embargo, ella ha sabido como ganárselos y miles de personas la siguen desde su paso por aquel reality.