Crepúsculo

Crepúsculo: ¿cómo lucen los actores 12 años después? (FOTOS)

La exitosa saga de vampiros adolescentes se estrenó hace más de una década. ¿Cómo es que lucen sus actores en la actualidad? Aquí te los mostramos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:20

Parece que a estos vampiros el paso del tiempo sí les ha producido estragos. La saga juvenil de vampiros más famosa, Crepúsculo, cumple 12 años de haber llegado a las salas de cine de todo el mundo y si existe algo que a la gente le gusta es saber cómo sus actores favoritos han envejecido.

Es por esto que hoy te traemos algunas fotos de cómo lucen ahora Bella, Edward, Jacob y otros actores que dieron vida a la saga. Además, te contamos qué ha sido de ellos. Toma nota.

• Kristen Stewart

Kristen Stewart fue la pieza central de la saga Crepúsculo como la tímida Bella Swan. Cuando la franquicia llegó a su fin, Stewart regresó a la escena del cine independiente, ganando elogios por sus papeles en dramas como Clouds of Sils Maria, Camp X-Ray y Still Alice. Recientemente, Stewart protagonizó el remake de la película Los ángeles de Charlie. 

• Robert Pattinson

Robert Pattinson llamó la atención con su papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego de 2005, pero fue su papel del vampiro Edward Cullen lo que hizo cautivar a millones. Entre el rodaje de las películas de Crepúsculo protagonizó varios dramas románticos como Agua para elefantes y Recuérdame. Pattinson ha seguido trabajando en dramas en los años posteriores, con Good Time y Damsel. Ahora, seguro lo sabes, está listo para interpretar a Batman en la próxima película de DC Comics.

• Taylor Lautner

Lautner interpretó al 'sexy' hombre lobo Jacob Black. Después de probar el género de acción en la pantalla grande con películas como Abduction y Tracers, Taylor ha tenido éxito con programas de televisión como la comedia Cuckoo. Incluso fue nominado en los Teen Choice Awards 2017 por su papel de Dr. Cascade en el programa de terror Scream Queens.

• Ashley Greene

Ashley Greene, Alice, era un miembro del elenco muy querido. Aparte de abordar algunos papeles en películas independientes, Greene ha encontrado su lugar principalmente haciendo trabajos de doblaje en la película Max & Me y en varios videojuegos como Batman: Arkham Knight y Batgirl: A Matter of Family. Tuvo un breve papel recurrente en Pan Am de ABC hasta que fue cancelada después de una sola temporada.

• Kellan Lutz

Después de su actuación como el vampiro súper fuerte Emmett, Kellan Lutz tuvo un papel recurrente en la comedia de Lisa Kudrow, The Comeback. Luego protagonizó la película de acción Extraction con Bruce Willis y una aventura de momias titulada Guardians of the Tomb junto a Kelsey Grammer. Recientemente, apareció en Speed ​​Kills con John Travolta y actualmente tiene algunos otros proyectos en proceso. 

Peter Facinelli

Antes de interpretar al líder del clan Cullen, Facinelli era conocido por sus papeles en series de televisión como FastLane, Six Feet Under y Damages. Desde que terminó la franquicia, Facinelli ha realizado una mezcla de películas y programas de televisión, entre los que se encuentran Nurse Jackie, American Odyssey, Supergirl y SWAT. Actualmente, tiene una serie de películas en postproducción.