Entretenimiento

Cobra Kai: ¿Qué pasará con el personaje de Miguel?

El final de la segunda temporada de Cobra Kai nos dejó algunas dudas abiertas sobre el futuro de Miguel Diaz, sin embargo, aquí tenemos el futuro que le depara a su personaje.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:49

Aunque aún faltan varios meses para que Netflix nos deleite con "Cobra Kai" tercera temporada, muchos fans que han llegado al final de la segunda entrega, se han comenzado a preguntar qué es lo que ocurrirá con el personaje de Miguel Diaz, interpretado por Xolo Maridueña.

Y es que como recordaremos, al final de la segunda temporada, Miguel nos hizo ver que una distracción puede traer serios problemas en el futuro, por eso, lo que ocurrirá con él ha mantenido en incertidumbre a más de uno, aunque no te preocupes, nosotros podríamos tener algunas pistas que te ayuden a entender mejor todo.

Cobra Kai es una de las series en streaming más populares que hay, la historia ha logrado atrapar a cientos de aficionados que se han enganchado con la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, por eso, cada detalle de la entrega tiene un papel fundamental en el rumbo de la trama.

Por cierto, sí ya andas con las ansias de la tercera temporada, tienes que recordar que esta no llegará a la pantalla sino hasta el próximo 8 de enero del 2021, sí que aún falta un buen rato para saber a ciencia cierta lo que sucederá con cada uno de los personajes de esta emocionante producción.

¿Qué pasa con Miguel en la tercera temporada de Cobra Kai?

Como recordaremos, su pelea con Robby no salió nada bien y aunque todo indicaba Miguel había vencido, su pequeña distracción provocó que su rival aprovechara el momento y de un momento a otro lo derribara hasta propiciarle una golpiza que o llevó al hospital y dejó inconsciente.

No obstante, el golpe al caer fue muy severo pues fue su espalda fue quien recibió todo el peso de su cuerpo, además, uno de los escalones quedó justo a la mitad de su espina dorsal, lo que provocó, el joven quedara inmóvil y tuviera que ser trasladado en una camilla con todo un equipo de protección.

Si hay algo que te puede emocionar es saber que hay Miguel para rato pues aunque el joven sufrió una grave lesión, en el avance de la tercera temporada podemos ver como abre los ojos, lo que nos indica, supero la adversidad, aunque no sabemos de qué manera.

Y es que hay una teoría que indica, podría sufrir un problema en la columna que hasta podría provocar no vuelva a caminar, sin embargo, aún no hay nada escrito y su regreso podría ser triunfal para demostrar lo fuerte y hábil que puede llegar a ser.