Espectáculos

Una Familia de 10: confirman dos temporadas más del programa

El protagonista de la serie televisiva afirmó que el proyecto se podría expandir en más entregas.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:12

Dos capítulos de estreno se transmitirán esta noche como conclusión e inicio de la cuarta y quinta temporada de ‘Una familia de 10”, exitosa producción a cargo de Televisa que antes de terminar esta entrega ya está en planes de ampliar la comedia. 

Jorge Ortíz de Pinedo, director y protagonista del programa, anunció que las divertidas aventuras de los López seguirán en dos temporadas más. 

El actor que interpreta a Placido López, el único miembro de la casa que aporta dinero al hogar donde residen una decena de integrantes, anunció que la trama se presta para desarrollar el argumento en más capítulos. 

“La historia de ‘Una familia de 10’ es continua. No vamos a parar”, mencionó el realizador para resaltar que lo interesante del proyecto es que retrata la vida de una familia cuyas emociones son similares a las del público, por lo que su objetivo es “que la gente vaya siguiendo y se sorprenda con todo lo que va pasando”. 

La cuarta temporada de la comedia finalizará este domingo con la boda de Martina, sin embargo, la siguiente entrega también dará inició tras concluir el último episodio. 

De acuerdo con Ortíz de Pinedo, la producción ya está en proceso de planeación para seguir con la sexta y séptima temporada del show, pues indicó que el equipo continuará con la filmación hasta finales de año. 

“Nuestra historia es una donde pueden pasar muchas cosas, llevamos apenas 76 capítulos(...) Esto puede durar todos los capítulos que queramos, así que hay mucha oportunidad de que esta familia siga divirtiendo a la gente”

Finalmente, el productor de 72 años recalcó no poder pronunciar un número exacto sobre cuántos capítulos se harán, lo único que señaló es que ‘Una familia de 10’ persistirá en la televisión por mucho más tiempo. “Sigamos unidos y con cosas nuevas, con invitados que nos acompañan a lo largo de esta historia”, agregó.