TWD

The Walking Dead: DÓNDE y a qué HORA ver el Capítulo 16

La serie más famosa de zombies regresa a las pantallas de TV con una historia completamente 'diferente'. Te decimos cómo y a qué hora ver el regreso de The Walking Dead.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:09

La temporada 10 de The Walking Dead regresará (¡por fin!) a nuestras pantallas, aunque será brevemente, pues se presentará el episodio 16, que marca el final de temporada.

El episodio se iba a mostrar a principios de este año pero fue retrasado, como muchas producciones, por la pandemia de Covid-19 en el mundo. Sin embargo esto pudo ser algo bueno para los fans de la serie, quienes ahora tendrán una verdadera temporada "final" en 2021 y 2022.

Luego de que se emita el capítulo 16 habrá un pequeño descanso. La temporada 10 de The Walking Dead continuará durante seis episodios más, los cuales saldrán al aire durante a principios de 2021.

Con respecto a la temporada 11, la escritora Angela Kang dijo en la Comic-Con de San Diego de este año: "Estamos escribiendo algunas cosas ahora y veremos dónde aterriza todo". Se estrenarán 24 episodios en los próximos dos años, 12 en 2021 y los últimos 12 episodios de la serie en 2022.

Pero ocupémonos del ahora y dejemos para después lo que podrá ocurrir con The Walking Dead. El episodio 16 de la décima temporada se transmitirá hoy, domingo 4 de octubre, a las 8:30 pm, tiempo del centro de México, y será a través de FOX Premium.

Si aun no sabes qué es FOX Premium, aquí te explicamos. Este es un servicio de la cadena FOX que te permite ver algunos eventos deportivos, series y películas exclusivas y contenido que solo podrás encontrar en ese lugar.