Espectáculos

¿Quién es el novio de Lily Collins, protagonista de ‘Emily in Paris’?

Entérate quién es el hombre con quien recientemente se comprometió la actriz.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:49

Lily Collins, protagonista de la exitosa serie Emily in Paris, anunció el pasado 25 de septiembre su compromiso con el productor y escritor de cine estadunidense Charlie McDowell, celebridad con quien mantiene una relación desde 2019.

La actriz se encuentra en el punto más alto de su carrera artística con el reciente lanzamiento de dicha producción en Netflix, además, la joven intérprete pasa por un gran momento emocional al estar a punto de casarse con su actual pareja sentimental. 

Pese a que no se tienen mayores detalles respecto al romance, medios locales afirman que las estrellas hicieron pública su relación a partir de que McDowell visitó a Collins en el set donde grabó la serie, en agosto de 2019. 

A partir de entonces, el escritor y la modelo no dejan de compartir fotografías en redes sociales en las que se aprecian sus demostraciones de cariño así como imágenes de los viajes que realizan juntos o videos con las primeras citas que tuvieron. 

¿Quién es Charlie McDowell?

Mayormente conocido por su película de 2014 ‘The One I Love’, Charlie MacDowell es un director de 37 años cuyo interés en el medio cinematográfico surgió por influencia de sus padres. 

El prometido de la artista nació el 10 de julio de 1983 en Los Ángeles, California. Es hijo del reconocido intérprete Malcolm McDowell, estrella del clásico filme ‘La Naranja Mecánica’ quien en 1980 se casó con la actriz Mary Steenburgen, su madre. 

McDowell se preparó en la Chapman University así como en el AFI Conservatory, instituciones acedémicas que cursó antes de realizar su debut en el cine. Contrario a la carrera de sus padres, el escritor decidió no trabajar delante de las cámaras, sino detrás de ellas.  

Su trabajo incluye largometrajes, películas y colaboraciones para distintas series, entre ellas destacan Silicon Valley (2016), The Discovery (2017), Legion (2018), Historias del loop (2020), Gilded Rage (2021), entre otras. 

Antes de formalizar con Lily Collins, Charlie McDowell estuvo vinculado sentimentalmente con las artistas Hillary Duff, Rooney Mara y Emilia Clarke.