Espectáculos

Ex novio de Belinda revela que ella le pidió tatuarse

¿Otro? Parece que a esta diva del Pop le gusta "marcar" a sus parejas muy a su estilo. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:50

Desde hace algunos meses las redes sociales han sido testigo del amor de Christian Nodal y Belinda, quienes han subido momentos bastante tiernos e incluso se realizaron tatuajes que inmortalizarán su amor para siempre. Al menos en la piel.

Se sabe que Nodal no es el primero que se realiza un tatuaje de la cantante, pero una pregunta queda en el aire. ¿Belinda les pide a sus parejas que lo hagan? Un ex novio de ella dice que sí.

Él se limitó a desear buena suerte a Christian Nodal en su relación con Belinda y reveló que la cantante le pidió en múltiples ocasiones que se tatuara, pero que lo evitó. Se trata del cirujano plástico Ben Talei, quien en una entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca" contestó estos cuestionamientos sobre las relaciones de la intérprete de "Sapito".

"Yo evité el tatuaje. Ella me preguntó muchas veces y yo lo evité (...) a ella le gustan mucho", dijo Ben Talei, quien a pesar de no conocer a Nodal le envió sus mejores deseos y la mejor de las suertes.

Ben Talei y Belinda tuvieron una relación de casi dos años donde se la pasaron viajando por el mundo. Sin embargo, en esta ocasión Talei cuenta que Belinda quiso mantener la relación lo más privado posible para evitar la intromisión de la prensa al contrario de lo que ocurre en este momento con Christian Nodal.

La pareja terminó por el rumor que creó el equipo de Belinda de que Ben Talei había hackeado las redes sociales de la cantante. Ella no ha dado declaraciones luego de las palabras del cirujano plástico.