Acapulco Shore

Acapulco Shore: Otra integrante del reality podría casarse

Luego de la gran boda de Elettra Lamborghini y de la de Mane y Jawy, otra shore podría contraer nupcias pronto. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:51

La temporada 7 de Acapulco Shore llegó a su fin y, como tenía que ser, su capítulo final y las acciones póstumas ya están dando de qué hablar.

Manelyk y Jawy Méndez renovaron sus votos de amor y los fans no tardaron en compararlos con la lujosa boda de la magnate y ex Acapulco ShoreElettra Lamborghini, lo que dio rienda suelta a las burlas y los memes.

Sin embargo, una boda no estaría tan lejos de ocurrir entre los ex Acapulco Shore y, a pesar de que no ha dicho nada, ya estaría presumiendo su anillo en redes sociales.

El periodista de espectáculos Gerardo Escareño, mejor conocido como el "Vaya vaya", dijo en su canal de YouTube que Rocío Sánchez es la Shore que podría casarse próximamente, pues en las historias de su Instagram ha mostrado un anillo de compromiso

"La que parece que sí está preparando boda, que yo me quedé sorprendido, es Rocío (...) en sus historias de Instagram, publicó este anillazo de compromiso" dijo Escareño sobre la ex Acapulco Shore.

El periodista dijo que buscaría a Chio para que le confirme sobre la boda con su actual novio Santiago Regalado y que le cuente todos sus pormenores. ¿Será que Rocío será la próxima shore en contraer nupcias?