México

Mhoni Vidente predice gran sismo para el día de Halloween

Fue en esta última semana del mes de octubre cuando reveló que este 31 de octubre llegarán nuevos cambios para todos
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:48

Mhoni Vidente ha logrado obtener fama por sus inéditas predicciones que en algunas ocasiones se han cumplido y fue esta semana cuando nos reveló un nuevo presagio. 

Fue en esta última semana del mes de octubre cuando reveló que este 31 de octubre llegarán nuevos cambios para todos, manifestando que tendremos la presencia de drásticos fenómenos naturales en nuestro país y en otras partes del mundo.

Vidente compartió por medio de su cuenta oficial en YouTube que la localidad sufrirá cambios físicos, así como políticos durante la semana en países como Estados Unidos hasta Argentina, Colombia, Chile y México.

La reconocida cubana pidió a la población mantenerse alerta, ya que podrían percibir un fuerte sismo este día, el cual se podría realizar y sentir en la Ciudad de México

Mhoni Vidente indicó que el movimiento telúrico sería mayor a seis grados de intensidad y no sería el único sismo de este año, además, se registrarían altas temperaturas en los últimos días en el país como una señal del movimiento en la tierra.

“Se visualiza un frío como nunca antes visto. Se visualizan sismos ese día, el 31 de octubre, y más adelante. Se visualizan cambios en la mentalidad, así que hay que tomar conciencia de lo que pueda pasar y estar preparados”.

La astróloga mencionó que llegará una nueva era e invitó a sus seguidores a no perder la fe, ya que "cosas terribles" vendrían muy pronto en camino.

"Cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, reveló.

Luego de la nueva advertencia, la vidente compartió que iniciará una era de volcanes, pues observa el linaje de un nuevo volcán en Oaxaca, tras el movimiento telúrico registrado en México.