Entretenimiento

'Menéndez: El día del Señor', conoce al cast de la película de terror de Netflix

La película mexicana dirigida por Santiago Alvarado llega de manera exclusiva a la plataforma de streaming.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:04

'Menéndez: El día del Señor', el nuevo film mexicano de terror, dirigido por por Santiago Alvarado llega a Netflix de manera exclusiva. La historia sigue a un sacerdote tratando de averiguar lo que ocurre con una joven, cuyo padre asegura que tiene alojado un demonio, por lo que de ser necesario habría que practicarle un exorcismo. Aquí te decimos los detalles sobre el elenco.

XIMENA ROMO ES RAQUEL

Raquel es una chica rebelde, aunque es normal para su edad. Desafía la autoridad de su padre, le gusta pasar el rato con sus amigos y no le gusta sentirse vigilada. Su comportamiento coincide con lo esperado, aunque, puede que sea una simple actuación del demonio que supuestamente tiene dentro este personaje.

Romo es una de las actrices más importantes de México. Su trayectoria contempla participaciones que van desde telenovelas, hasta películas taquilleras como el remake Como si fuera la primera vez. También resalta su integración a elencos de cintas importantes con proyección extranjera en diversos festivales, como el caso de Esto no es Berlín y La diosa del asfalto.

JULI FÀBREGAS ES MENÉNDEZ

Menéndez es un sacerdote solitario y perseguido por sus “fantasmas del pasado”. Se rehúsa a reintegrarse a la sociedad e inclusive le incomodan las visitas, pese a que recibe la noble compañía de algunas personas. Eso sí, es muy observador y tiene sus trucos para averiguar si un demonio ha poseído a una persona, por lo que tiene la peculiar habilidad de exorcizar muy a su estilo.

Juli es un actor español con más de dos décadas de trayectoria. Dentro de sus trabajos más destacado encontramos su papel en Rec 2, por lo que el terror no es algo nuevo para él. Recientemente su integración al elenco de Las de hockey resalta, mientras que Capa Caída también se encuentra en sus créditos, cinta en la que también fue dirigido por Santiago Alvarado.

DOLORES HEREDIA ES MARISA

Dolores Heredia tiene el papel de Marisa, actriz mexicana que no necesita presentación, ya que tiene una extensa carrera que abarca casi un centenar de créditos en distintas producciones. Aquí en la tierra, Get the Gringo, Desierto adentro, Chicuarotes, Diablero, entro otros.

HÉCTOR ILLANES ES SEBASTIÁN

Sebastián es el padre de Raquel; un hombre con un pasado oscuro, que no se arrepiente de lo que hizo, pero también está consciente de sus malas acciones. Realmente se preocupa por su hija, por lo que pide ayuda cuando se da cuenta de que algo anda mal. No es el tipo más listo de la cuadra, pero sus instintos le permiten abrirse caminos.

Héctor ha participado en cinco largometrajes, entre los que destaca la multipremiada: Feral, en la que fue el protagonista. También se ha desempeñado en el teatro, donde tiene amplia experiencia, sin dejar a un lado sus aportaciones al doblaje, la locución y diversos proyectos televisivos. De igual forma es docente de interpretación vocal y ha colaborado en diversos comerciales.