Entretenimiento

MasterChef México: Los mejores momentos del estreno

Angélica Pérez fue la primer eliminada del reality show, su platillo no convenció a los jueces.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:49

MasterCher México, el reality show de comida más afamado en el país, volvió a la señal de TV Azteca este pasado viernes 30 de octubre y como se nos había prometido nos brindo muchas sorpresas y nuevas dinámicas. Además conocimos a los nuevos participantes. 

También fue la primera emisión sin la presencia del Chef Benito Molina, lo que causo mucha polémica pues los espectadores aseguran que el reality no es el mismo sin él.

Por eso aquí te hacemos un recuento de los mejores momentos de esta nueva temporada.

Los primero retos del reality 

Los 20 concursantes, en el primer episodio de MasterChef, tuvieron que cocinar un platillo de su preferencia, donde Iker resultó ganador e invitó a Rolando a subir al balcón.

En el segundo reto de mole tradicional los concursantes lo enfrentaron en pareja, cuyos integrantes fueron elegidos por  Iker y la conductora Anette Michel.

El tercer reto, donde Angélica fue eliminada, era cocinar un platillo con  maíz, lo que puso a muchos en aprietos porque no quedaban bien las proporciones y les faltó poner sal.

Asimismo se realizo el primer reto individual donde el ganador logra su lugar en el balcón y liberarse de la eliminación. Recordemos que es la primera vez que el concurso cuenta con 20 participantes.

Mixología 

Es la primera vez que el programa cuenta con la presencia de un mixólogo, se trata de Israel Díaz, quien esta a cargo de ayudar a los participantes y espectadores a lograr los mejores meridajes en sus platillo.

El primer eliminado

Desafortunadamente y como en todo concurso, al finalizar cada emisión un cocinero tendrá que abandonar el reality. En esta ocasión fue el turno de Angélica Pérez, quien fue expulsada por haber realizado un muy mal pastel de elote, que el final termino resultado en un budín de maíz, que la propia Angélica nombre 'Budín accidentado'. 

Su platillo además de no contar con un muy buen sabor, también lucía muy poco agradable a la vista y su presentación era poco profesional. 

Pérez logró el afecto de sus compañeros, a pesar de solo estar un día, pues la despidieron con aplausos y con cara de sorpresa. Mientras, los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera le brindaron consejos para que no deje de cocinar. “Ya soy una ganadora porque logré entrar a MasterChef”, dijo la originaria de Mexicali.