Entretenimiento

MasterChef México: Fans quieren vengarse de Chef Joserra por Pastor y Pablo

El estreno de la nueva temporada de MasterChef generó varias polémicas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:53

Con el regreso de MasterChef México a las pantallas de TV Azteca, de los espectadores han reavivado algunos de los episodios pasado, además de reaccionara los cambios en los jueces y en algunas dinámicas del programa.

Para empezar, luego del arranque del reality show de cocina, los fanáticos resaltaron el gran cambio que tuvo la Chef Betty al lucer mucho mas delgada y joven, por su parte Chef Herrera mostró su nueva dentadura, la cual lució más blanca y radiante que nunca. 

Sin embargo, esto no fue lo único que provoco revuelo entre los espectadores, pues la ausencia del Chef Benito Molina, uno de lo más respetados por ser duro y honesto al decir sus comentarios, además, de su irreverente personalidad, su gran talento y trayectoria gastronómica.

Pues acusan a Chef Joserra de ser parte fundamental de la salida de Molina. Además, resaltan que desde que el Chef José Ramón Castillo llegó al programa muchos fanáticos notaron que algunas cosas que pasaron no fueron justas.

Tal fue el caso de la Salida de Pastor y de Pablo, mientras Rogelio permanecía en la competencia, así que los internautas señalan a Castillo como el responsable absoluto y tomaron Twitter para mostrar su enojo y repudio hacía el cocinero especialista en chocolate.

Dentro de las quejas que podemos leer destacan comentarios como: "MasterChef no es lo mismo sin el Chef Benito', 'Que mal me cae el Chef Joserra'. Por lo que la audiencia pide que el cocinero sea cancelado, además de que dejen de sintonizar el programa.