Tendencia

James Bond: ¿Dónde ver las películas del agente 007?

Si eres fan de la reconocida saga creada por el escritor británico Ian Fleming aquí te revelamos en donde puedes encontrar algunas de las famosas cintas
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:03

Fanáticos de la reconocida saga de James Bond recuerdan a los grandes intérpretes del famoso agente ficticio tras el fallecimiento del primer actor en personificarlo Sean Connery. 

Si eres fan de la reconocida saga creada por el escritor británico Ian Fleming aquí te revelamos en donde puedes encontrar algunas de las famosas cintas. 

Es por medio de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video en donde veremos diversas producciones clásicas de James Bond en donde aparece el icónico agente 007.

En la plataforma de Amazon podemos encontrar algunas cintas de James Bond al pagar nuestra mensualidad, también estarán a nuestra disposición otras películas que podemos adquirir por medio de una renta por cada producción de tu preferencia. 

Aunque hay algunos países en donde no están actualmente disponibles estas películas, podemos encontrar algunas en plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime y HBO Now.

Ahora que ya sabes en dónde podrás encontrar las producciones de James Bond, podrás recordar al gran personaje durante este fin de semana, ¿no lo crees?

Como recordamos, fue este sábado cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor británico Sean Connery, quien fue el primer James Bond en aparecer en una cinta. 

El actor, que falleció a los 90 años de edad este viernes, apareció en al menos seis producciones de la famosa saga interpretando al agente 007 James Bond.