Halloween

Halloween 2020: estas son las series más terroríficas para pasar la noche

Te decimos cuáles son las mejores producciones de terror con las que puedes pasar esta noche de Halloween
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:44

Los planes para Halloween suelen incluir reuniones o fiestas donde cada persona acude a los eventos en busca de mostrar su mejor disfraz, sin embargo, muchas de las actividades que cada año se realizan para conmemorar estas fechas han sido suspendidas debido a la pandemia de Covid-19.

La celebración no será la misma, no obstante, aún hay opciones para que el festejo no pase desapercibido, ya que gracias a las plataformas digitales, aún es posible disfrutar de esta noche en compañía de los mejores títulos de horror. 

Para que no te quedes en casa sin hacer algo realmente terrorífico, a continuación te presentamos algunas de las producciones con las que cuenta el catálogo de Netflix, destacadas series que seguro te harán pasar momentos llenos de miedo.

Series de Netflix para pasar Halloween

  • Nunca digas su nombre

Serie de 2017 que cuenta la historia de tres estudiantes perseguidos por un personaje completamente aterrador que logra meterse en sus vidas tras instalarse en una casa ubicada cerca de su residencia universitaria.

 

  • La maldición de Hill House

Esta producción cuenta con dos temporadas que retratan el drama de horror estadounidense creado por el director Mike Flanagan, en el cual refleja la vida de dos hermanos que luego de mucho tiempo deben enfrentarse a los fantasmas de su pasado.  

 

  • 1922

La vida de un granjero cambia cuando decide asesinar a su esposa, sin embargo, el crimen sólo es el detonante que inicia una serie de actos espantosos a su alrededor.

 

  • La maldición de Bly Manor

Una de las series más recientes en Netflix cuyo impacto también la ubica como una de las favoritas en su gama. La historia gira entorno a una mansión encantada en la cual habitan fantasmas.

 

  • Con la piel de gallina

Las figuras enmascaradas son la esencia que logran llenar de misterio y terror a esta producción que al momento cuenta con dos temporadas. 

 

  • El puente maldito

Drama creado en la República de China cuyo argumento se basa en estudiantes universitarios que verifican la leyenda de un puente donde presuntamente ocurren hechos paranormales.

 

  • En la hierba alta

Al adentrarse en un campo con hierbas de gran tamaño, una mujer embarazada y su hermano quedan atrapados en un laberinto sin salida que pone en duda su sobrevivencia.

 

  • Lo que vi

¿Qué pasa cuando se junta el mundo real con el del más allá? Justo esa es la premisa en la que gira esta serie de dos temporadas que cuenta la historia de un grupo de amigos que intenta conectarse a través de historias con eventos terroríficos. 

 

  • La influencia

El pasado de Alicia regresa para atormentarla cuando decide volver a la mansión de la que escapó cuando era una niña

 

  • El exorcismo de Emily Rose

Los problemas de un abogado crecen tras representar a un sacerdote acusado de homicidio, pues el religioso realizó un exorcismo cuyos resultados fueron mortales.