Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será el refuerzo de Ceci Wushu?

Te decimos quién será la nueva participante que se integre a la batalla de Exatlón México para ocupar el puesto de la competidora.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:57

Se aproxima el duelo de eliminación en Exatlón México, y como ya es costumbre, spoilers se adelantan a la transmisión del domingo para anunciar que Cecilia Álvarez ‘Wushu’ será la siguiente en abandonar el show.

Si los rumores son verdaderos, la competidora del equipo ‘Héroes’ será la próxima concursante en dejar la formación azul, sin embargo, las especulaciones también confirman que la producción ya tiene listo su refuerzo

Pese al avance que logró en las últimas semanas, el cuadro heroico es quien más golpes recibe al llegar las eliminatorias, pues recordemos que en los últimos tres encuentros de este tipo han sido ellos los afectados al sufrir las bajas al final de cada jornada. 

Patricio Razo, Jenny Rodríguez y Yusef Farah fueron los últimos deportistas en dejar la escuadra; tras su abandono llegaron Doris del Moral y Keno Martell, dos destacados atletas que se incorporaron nuevamente al reality para fortalecer la plantilla.

La eliminación de Ceci ‘Wushu’ aumentaría la vulnerabilidad de ‘Héroes’ ante ‘Titanes’, ya que su oponente cuenta con mayor número de integrantes y poco a poco vuelve a ocupar la parte superior del marcador al ganar varios de los desafíos anteriores.

Refuerzo de Ceci ‘Wushu’

A pesar de que aún no se lleva a cabo la prueba de expulsión, miles de fanáticos piden que ‘Wushu’ sea el propio refuerzo de ‘Wushu’, pues la experta en artes marciales se convirtió en una de las favoritas del equipo ‘Héroes’ al demostrar en poco tiempo su habilidad para completar cada circuito y derrotar a sus rivales. 

Marysol Cortés es quien posiblemente se una próximamente a la batalla de Exatlón México para ocupar el puesto que deje la competidora. 

La atleta originaria de Guadalajara es experta en fútbol, deporte en el que destaca al ser la  campeona de goleo en la Copa Premier 2010 y del cual formó parte de la selección nacional Sub 20, en 2016.