Series

Cobra Kai: ¿Quién es el verdadero villano de la serie?

Te decimos cuál es el personaje que originó la rivalidad de los protagonistas en Cobra Kai.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:22

Cobra Kai se convirtió en una de las series favoritas de Netflix que a la fecha continúa siendo parte de las producciones más vistas del catálogo, pues al ser el esperado spin-off de Karate Kid, la famosa historia logró posicionarse de manera favorable ante la exigente audiencia que durante años pidió la continuación de la película.  

El argumento resulta ser lo bastante original como para ocupar ya un lugar dentro de los proyectos audiovisuales más destacados del año, sin embargo, aún existe una importante interrogante que queda al aire tras no ser resuelta por los fanáticos que aclaman su realización. 

En redes sociales persiste un debate que no logra definir quién es el malo de la trama, ya que las opiniones que separan cada lado posicionan tanto a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), como a Johnny Lawrence (William Zabka), en los principales candidatos al mejor villano.

El análisis para conocer la respuesta a esta pregunta no sólo quedó en la conversación en línea; en vista de que la duda incluso ha sido tema de discusión en otras plataformas o programas, los actores que dan vida a cada personaje estudian a profundidad su trabajo en la serie. 

¿Quién es el malo?

Un video recientemente agregado a las redes de Cobra Kai muestra a los protagonistas Ralph Maccio y William Zabka dialogar sobre las escenas que marcaron la trascendencia de la historia.

Los constantes encuentros entre ambos personajes fueron analizados debido a que en un inicio quedó Daniel LaRusso como héroe y Johnny Lawrence en el papel de su enemigo. 

Tras un largo debate en el que cada uno resaltó y argumentó el motivo de sus actos, los artistas coinciden en que el verdadero villano es John Kreese, el maestro de Johnny que debido a sus comentarios mal intencionados incitó la rivalidad entre ambos. 

 "No existe mal estudiante, solo mal maestro"

Al ver la grabación, usuarios aseguran que de no existir Kreese, LaRusso y Lawrence serían, incluso, buenos amigos. 

Cobra Kai 3

La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el 8 de enero de 2021.

 

Más de