Queen

Bohemian Rhapsody: este es el verdadero significado de la canción

El himno musical nos presentaría una historia sorprendente: conoce la reveladora versión aquí
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:43

Este día la famosa e inédita canción 'Bohemian Rhapsody' celebra sus 45 años desde su lanzamiento que logró el éxito en todo el mundo, ¿la recuerdas?

La polémica melodía ha llamado la atención de millones de fanáticos que se preguntan cuál es el verdadero significado de esta icónica canción que nos conquistó desde hace algunos años, aquí te explicamos los detalles. 

La composición 'Bohemia Rhapsody' fue realizada por el mismísimo Freddie Mercury y se estrenó en el cuarto disco de la famosa banda de Queen nombrado 'A Night at Opera".

¿Has escuchado la letra de Bohemia Rhapsody?

Si eres fan de la famosa banda británica de rock seguro has escuchado el polémico himno que podría tener como significado dos teorías, una podría hablar sobre un pacto con el diablo; mientras que otra revelaría sus preferencias sexuales. 

Aunque el compositor y vocalista de Queen nunca reveló el verdadero significado de la composición, en una entrevista reveló que “es una de esas canciones que tienen un aura de fantasía alrededor. Pienso que la gente debería simplemente escucharla, pensar en ella y luego formar su propia opinión acerca de lo que se dice”.

Bohemia Rhapsody cuenta la historia de una persona que revela un asesinato: "Mamá, maté un hombre. Puse la pistola en su cabeza, jalé el gatillo y ahora está muerto. Mamá, la vida recién comienza, pero ahora lo eché a perder".

Los fanáticos creen que podría estar hablando de vender su alma al diablo cuando habla sobre un asesinato y de su alma condenada a la perdición y la frase "maté a un hombre" indicaría que es el mismo protagonista que se ha matado.

Mientras que otra de las versiones indicaría que habla sobre lo que vivió al ser homosexual, pues rogaría a su madre para que su vida continúe como si nada importara.

La versión describiría una lucha entre lo divina de una manera cristiana y lo prohibido que ocurriría cuando escuchamos las voces en el coro que gritan que no lo dejarán ir por un crimen cometido.

Aunque ambas son dos teorías totalmente diferentes, los fanáticos podrían creer más en la segunda versión que se acoplaría en la vida del gran músico, ¿no lo crees?