Tendencia

¿Bad Bunny se retira de la música? Estas podrían ser las pistas

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia a Bad Bunny, en las últimas horas luego de su última colaboración que se estrenó este viernes
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:47

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 26 años de edad, ha logrado conquistarnos con sus diversas composiciones que han causado polémica en los últimos meses. 

Sin embargo, usuarios en redes sociales lo han hecho tendencia en las últimas horas luego de su última colaboración que se estrenó desde este viernes, 31 de octubre. 

Fue hace unas horas cuando se estrenó su más reciente lanzamiento "Dákiti" en donde hace una colaboración el artista Jhay Cortez, pero la canción ha llamado la atención de los fanáticos, aquí te revelamos la razón. 

Un mensaje oculto nos ha llamado la atención este sábado, pues en la grabación del videoclip del nuevo sencillo "Dákiti" vemos a Bad Bunny presumiendo de grandes lujos y viajando a bordo de un yate lleno de mujeres. 

Lo que más nos ha llamado la atención de los fanáticos es que en la grabación al final se lee el mensaje “El último tour del mundo”, con el que los fanáticos se han cuestionado cuál es la razón. 

Diversos seguidores del artista señalan que el final de Bad Bunny podría estar muy cerca o simplemente podría ser que se retire de la música durante un tiempo, ¿tú qué crees?

Fue hace unas horas cuando el artista puertorriqueño se hizo viral en redes sociales, además de volver tendencia la reconocida marca de Sephora al mencionarla en una estrofa musical. 

Los fanáticos del artista señalaron que solo podría referirse a un corto retiro en la industria de la música tras lograr un gran éxito desde hace unos meses.

Hasta el momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como el Conejo Malo, aún no confirma los últimos rumores sobre su presunto retiro musical.