Espectáculos

Una Familia de diez: ¿Cómo surgió el amor detrás del set entre el productor y esta actriz?

La pareja ha logrado mantener un gran relación pues no descuidan su matrimonio. “Una familia de Diez + 2” se estrena este domingo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:47

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo, una de las parejas más solidas del espectáculo, se conocieron gracias al programa de comedia 'Una Familia de Diez', donde ella trabaja como actriz y él como productor. Se enamoraron, contrajeron matrimonio y ahora son padres de tres niños, la familia se llaman a sí mismos como los “O de P Five”.

Ahora en el marco del estreno de “Una familia de diez + 2”. Andre aseguró que están igual de unidos como que cuando comenzaron a salir. El secreto para mantener su relación en un medio como el del espectáculo, dice, está en darse tiempo para ellos, más allá de las pesadas cargas de trabajo.

“Los dos dijimos que cuando tuviéramos hijos nos daríamos tiempo para nosotros solos y cuando nació Regina íbamos todos los lunes al cine; cuando nació Fede fue más difícil e íbamos cuando podíamos, pero cuando nació el tercero una vez a la semana nos vamos al cine, a tomar un helado o a tomar un café, solos”, aseguró la actriz.

Asimismo, Torre reveló que incluso después de tantos años juntos, si están alejados por trabajo se extrañan el uno al otro, además uno de los grandes factores para el éxito de su relación ha sido el apoyo mutuo, el no enfocarse cien por ciento en el trabajo o en la maternidad y entender que ellos dos son una pareja que necesita su tiempo a solas.

Andrea contó que pertenecer a este programa le trajo cosas muy buena a su vida y represento su incursión en la comedia. “Una familia de Diez + 2” se estrena este domingo a las 19:30 por Las Estrellas.