Entretenimiento

Una de familia de 10: ¿El Ajolotito no es es hijo de Plutarco y Gaby?

Todo apunto a que 'Justino' no tiene vínculos sanguíneos con la pareja
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:33

Luego de que se pusiera en duda la maternidad y paternidad de 'Gaby' y 'Plutarco' en 'Una Familia de Diez'. Pues recordemos que durante la temporada 4 pusieron varias pistas que indicaba probablemente el 'Ajolotito' no es hijo de la pareja.

Una de los principales factores que hacen dudar de los vínculos sanguíneos se debo a que el pequeño 'Justito' es demasiado inteligente, mientras sus progenitores de esto no tienen ni una pizca. Además, son contadas las veces en las que ha demostrado verdadero afecto hacia sus padres, como la vez  en que el hijo de 'Plácido' se volvió inteligente por un experimento pero solo por un breve lapso.

Por lo que el pequeño se ha cuestionado sobre su verdadero origen  e incluso ha exigido una prueba de ADN a su familia.

Luego de que 'Ajolotito' consiguiera su prueba de ADN. En el episodio titulado “ADN vas que más valgas”, una mujer llamada ‘Emma’ y su esposo llegarán hasta el hogar de la famosa familia de más de diez aseverando que accidentalmente intercambiaron a su bebé por el de ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ el día de su nacimiento en el hospital,  por lo que ahora buscaban a su verdadero hijo, ‘Justito’, para llevárselo casa; reseñó Las Estrellas.

En el mencionado capítulo tanto 'Emma' como 'Gaby' y 'La Nena' resultan ser compañeras en la sala de parto y la primera resalta porque al conversar con la ‘Tía Licha’ emplea palabras que esta no puede comprender y debe explicarse, una situación que 'El Ajolotito' vive cotidianamente con su familia.

Por lo que el niño pide saber si la mujer es su verdadera madre. Puesto que en las en las escenas, se ve a ‘Emma’ con gafas como las de ‘Justito’ y su mismo tono de pelo.

Además el hijo de  ‘Emma’ y su esposo de nombre ‘Aristóteles', que a diferencia del nieto de ‘Plácido’ es idéntico a ‘Plutarco’ con una abundante melena rizada, vestimenta similar y una torpeza que lo hace toparse con todo.

Sin embargo, el resultado de la prueba fue roto por el propio 'Justito' pues dijo estar seguro de querer permanecer siempre en 'Una Familia de Diez'