Shark Tank

Shark Tank: Así fue la presentación de 'Las Organizers'

El famoso episodio de la quinta temporada de Shark Tank llamó la atención de los usuarios en redes sociales: ve aquí el video
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:41

El famoso programa Shark Tank ha logrado cautivarnos desde su primera temporada y será hasta el próximo año cuando veamos su sexta temporada, pero antes recordemos un capitulo polémico de esta gran producción mexicana. 

Uno de los episodios que más nos llamó la atención fue el de la presentación de Laiza Tawil y Viviana Pérez en la quinta temporada del programa que tuvo su estreno en el año 2016.

Las empresarios se presentaron en el programa de televisión para pedir el apoyo de los tiburones a quienes dieron a conocer su empresa “Las Organizers” que se dedica a organizar espacios. 

El dueto acudió al programa con una idea emprendedora de organizar espacios en alacenas, bodegas, cocinas, closets, recámaras, entre otros más.

En la presentación, las jóvenes emprendedoras revelaron que se conocieron cuando tomaban un café con una amiga en común, su amiga les dijo que ambas eran organizadas y ella tenía un problema con su despensa y las invitaba a que compraran sus víveres, los organizaran y le cobraran por eso.  

La idea de compartir su labor con otros clientes les pareció increíble, por lo que decidieron acudir con los tiburones pata obtener su apoyo con la "brillante idea".

Las Organizers mencionaron a los tiburones que ellas no iban solo por una inversión monetaria, sino que pretendían adquirir dinero inteligente, por lo que ofrecían el 10 por ciento de su compañía equivalente a un millón quinientos mil pesos.

Los reconocidos miembros de Shark Tank no se hicieron esperar y cuestionaron a las mujeres sobre su empresa y les formularon unas preguntas sobre los costos y productos, entre otras más dudas. 

Lo que más llamó la atención de los tiburones fue que "Las Organizers" revelaron que la cantidad que cobraban por su trabajo en una alacena de tamaño regular era de 50 mil pesos. 

Para sorpresa de los fanáticos, inmediatamente la economista Patricia Armendáriz quedó fuera de la inversión, asegurando que era demasiado caro el proyecto, ¿tú qué opinas?

Ve aquí el videohttps://www.youtube.com/watch?v=PFQk7KV-Huw