Espectáculos

¿Quién es Gregorio Jiménez, esposo de Anette Michelle?

La actriz y conductora del afamados programa MasterChef México, ha mantenido un bajo perfil en su vida privada.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:28

Anette Michel es una de las conductoras más reconocidas en México, especialmente por su participación el popular reality show de cocina 'MasterChef México'. Mucho se sabe sobre su carrera en el medio de espectáculo, sin embargo Michel ha mantenido un muy bajo perfil en su vida privada. 

Fue en 2001 cuando la conductora contrajo nupcias con Jorge Luis Piña; no obstante, el matrimonio no dio frutos y encontró una segunda oportunidad con Gregorio Jiménez años después.

Gregorio, actual espeso de Anette, es un empresario con gusto por la moda y el arte, ha sido director Swarovski México, y procreó un hijo, Nicolás, con la conductora.

En 2012 Anette reveló para la revista '¡Hola!' que: "Todo ha sido muy fácil con él y cuando me planteó su deseo de ser padre, no lo pensé, él lo merecía, es un hombre valioso y no me equivoqué en tomar la decisión".

La pareja se encuentra disfrutando de su etapa como padres, mientras que Anette esta a la espera del inicio de la nueva temporada MasterChef México, la cual se va a estrena este viernes 30 de octubre por las pantallas de TV Azteca.