TV Azteca

Pobre Diabla: ¿en dónde ver la telenovela COMPLETA y GRATIS?

La reconocida producción estará disponible para todo México y aquí te revelamos cómo y dónde podrás verla completa
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:34

Si eres fan de las telenovelas mexicanas seguramente recuerdas la famosa producción mexicana 'Pobre Diabla' que se realizó en el año 2009 y se transmitió por medio de la televisora de TV Azteca

La reconocida telenovela mexicana volvió a ser recordada por los fanáticos en los últimos días, luego de que se diera a conocer que podremos volverla a ver, aquí te revelamos cómo. 

Por medio de la cuenta oficial de TV Azteca se reveló que la plataforma tendrá a nuestra disposición los capítulos de la telenovela realizada hace alrededor de 11 años, ¿la recuerdas?

La trama de la famosa telenovela nos cuenta la historia de la joven Daniela Montenegro y Santiago Rodríguez, quienes se enamoran desde el instante en que se conocen.

Pero el pasado podría afectar la nueva historia de amor, luego de revelarse que 20 años atrás fue Horacio, padre de Santiago, quien asesinó a la madre de Daniela, esposa de su socio y amigo Diego Montenegro. 

Horacio decide manipular las pruebas para no ir a prisión, por lo que Diego es incriminado y condenado a 25 años de prisión; esta es una historia trágica y romántica que no te puedes perder.

En el elenco veremos a reconocidos artistas como lo son: Alejandra Lazcano, Cristóbal Lander, Claudia Álvarez, Rafael Sánchez Navarro, Leonardo Daniel, Héctor Arredondo y Gabriela Roel, entre otros más.

¿En dónde ver la transmisión de Pobre Diabla?

La famosa telenovela Pobre Diabla esta disponible desde el primer capítulo, hasta el último, en la cuenta oficial de TV Azteca en la plataforma de Facebook

Ahora los fanáticos de la reconocida producción podrán disponer de su tiempo y ver completos cada uno de los episodios cuando se lo predispongan, ¿no lo crees?

Disfruta Pobre Diabla desde el Facebook Oficial de TV Azteca Mu00e9xico

Posted by TV Azteca on Wednesday, October 21, 2020