Entretenimiento

¿Pato Araujo de Exatlón salió de Chivas por poblemático?

El ex futbolista dejó Chivas después de una decisión de los directivos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:11

Patricio Araujo fue uno de los jugadores más valiosos de las Chivas del Guadalajara y es que a su corta edad, logró ser campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en Perú. Desde ese entonces, se convirtió en uno de los jugadores que más marcó al futbol mexicano hasta su salida de dicho plantel. 

El intenso carácter que tiene Patricio Araujo, ha logrado que sea uno de los futbolistas y participantes de Exatlón más odiados. Sin embargo, también tiene algunos fanáticos que lo defienden a capa y espada. Algunos medios informaron en 2015 que la salida de Aruajo de las Chivas fue por ser problemático. 

Muchos de sus compañeros acusaron a Araujo de crear fricciones dentro de la escuadra rojiblanca y los problemas que causó dentro de la misma, fueron los rumores que acompañaron su salida del equipo. Pero los más intensos, fue cuando se le relacionó con la ex esposa de Jorge Vergara y se dijo que ella le había sido infiel con él. 

¿Por qué salió?

De acuerdo con El Universal, la salida del canterano de Chivas no fue por sus actitudes antideportivas, sino por decisión del propietario de dicho equipo, Jorge Vergara. En 2015 se publicó que era inevitable la salida de Araujo del conjunto rojiblanco, ya que esa decisión la tomó el ex esposo de Ángelica Fuentes. 

El diario publicó que Vergara tomó la decisión luego de que tanto Patricio Araujo, como Luis Ernesto Michel , fueran muy amigos de su esposa de ese entonces, esa fue la razón principal para que salieran los dos jugadores de las Chivas del Guadalajara. Después de su salida, fue fichado por el club Puebla. 

Incluso, algunos medios comunicaban, en ese entonces, que el Pato Araujo sabía de las intenciones del propietario, ya fallecido, de aquel club y comenzó a despedirse de sus compañeros de equipo así como el cuerpo técnico del plantel. Sin duda, Araujo fue una gran figura para este club así como para la Selección Mexicana Sub-17.