MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Israel, nuevo integrante de la cocina?

Este viernes se estrena la nueva temporada del reality, que contará por primera vez con la presencia de un mixólogo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:31

A solo horas del estreno de la nueva temporada de MasterChef México, este viernes 30 de octubre, te contamos a detalle las nuevas sorpresas que traerá la nueva emisión del programa. 

Conducido por la querida y reconocida Anette Michel, en esta temporada llega llena de contenidos innovadores que harán de la emisión un verdadero festín gastronómico y de diversión para los televidentes.

Entre las innovaciones encontraremos la presencia del mixólogo Israel Díaz, quien se suma al programa para enseñar a los 20 concursantes todos sus conocimientos en el mundo de las bebidas y los cócteles mexicanos.

Asimismo, compartirá sus conocimientos con los participantes y ayudará  a que los cocineros en competencia puedan completar sus platillos con el maridaje perfecto, logrando una experiencia culinaria única.

“Vamos a estar empatando los temas de cada capítulo, haciendo cócteles bien mexicanos, pero con mucha historia”, declaró Díaz al al referirse a su nueva etapa en la cocina de MasterChef.

Esta será la primera ocasión que el reality contará con la participación de 20, no 18, concursantes. Por lo que promete que la experiencia será aún más diversa. 

La nueva edición cuenta con todo lo necesario para hacer del programa un espectáculo único, que pondrán en alto la gastronomía del país. MasterChef arranca este viernes 30 de octubre a las 7:30 p.m. por Azteca UNO.