MasterChef

MasterChef México: ¿Qué regalos recibieron los participantes de los jueces?

El famoso reality show de cocina estrena una nueva temporada con grandes sorpresas, conoce los detalles aquí
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:10

El famoso reality show MasterChef estrena su nueva temporada este vienes y con él, conoceremos a los nuevos integrantes del esperado concurso de la televisión mexicana.

En el primer episodio hemos visto algunos cambios en el programa como lo es la ausencia del famoso juez Chef Benito, así como el regreso de los otros reconocidos jueces. 

Además, hace unos días se reveló la presencia de otras reconocidas celebridades en la industria de la cocina que serán parte del apoyo para los nuevos participantes del reality show. 

En este capitulo de estreno conocimos a los nuevos integrantes del programa mexicano producido por la televisora de TV Azteca y los fanáticos han comenzado a elegir a sus participantes favoritos. 

Por otra parte los nuevos integrantes del concurso recibieron algunos regalos por parte de los estrictos y reconocidos jueces, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te los revelamos.

¿Qué regalos recibieron los participantes de los jueces?

Para sorpresa de los fanáticos del reality show, en esta ocasión los jueces del programa de cocina se lucieron con los nuevos integrantes del programa mexicano

Pues en el primer capítulo vimos como el famoso Chef José Ramón les regalo a cada uno de los participantes chocolates con sabores a su infancia, mientras que la Chef Bety eligió regalarles mermeladas.

Adrián Herrera, mejor conocido como el Chef Herrera, fue el que más llamó la atención de los nuevos participantes del programa al regalarles un cuchillo a cada uno de los concursantes elegidos, ¿qué te parece?