Entretenimiento

His Dark Materials 2: HBO revela sinopsis de TODOS los capítulos de la 2da temporada

HBO dio a conocer la sinopsis de los nuevos episodios de la serie
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:12

Con el estreno de la segunda temporada de 'His Dark Materials', que llegara a HBO el 16 de noviembre, ahora la plataforma de screaming revelo las sinopsis de los nuevos episodios del show.

De acuerdo con lo dado a conocer, esta entrega arranca con Lyra, devastada por la muerte de su mejor amigo, viajando hacia una misteriosa ciudad abandonada donde conoce a Will, quien también está escapando. Ella lo ayuda a reencontrarse con su padre, pero enfrentan una serie de amenazas y una guerra da comienzo a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter está decidida a encontrar a Lyra y llevarla de regreso a casa.

El primer capítulo se estrena este lunes 16 de noviembre y se mostrará a Lyra (Dafne Keen) y Will (Amir Wilson) explorando un nuevo mundo mientras 'El Magisterio' entra en acción sobre sucesos del pasado. Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda) se embarca en una misión. 

Para el episodio 2, The Cave, Lyra y Will van a Oxford en busca de respuestas y El Magisterio debe hacer una elección. Su estreno será el siguiente lunes 23 de noviembre con guion de Jack Thorne y Francesca Gardiner, y dirección de Childs.

En el episodio 3, de nombre Theft, podremos ver como Lyra ignora los consejos del aletiómetro, el medidor de la verdad, lo que provoca consecuencias peligrosas. Jack Thorne y Sarah Quintrell hicieron el guion con la dirección de Leanne Welham. Este se estrenará el 30 de noviembre.

El 7 de diciembre arribará el cuarto capítulo, escrito por Thorne y Namsi Khan de nombre  Tower of the Angels; en donde  Will y Lyra hacen un plan, sin darse cuenta de los peligros y los costos involucrados.

Para finalizar se estrenará The Scholar, el quinto y último episodio de la segunda temporada. Will y Lyra comienzan a recuperar lo que habían perdido, mientras que Mary (Simone Kirby) da un salto de confianza. Guion de Francesca Gardiner; dirección de Leanne Welham. Se estrenará el 14 de diciembre